Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
deqilihelack.over-blog.com

Descargar libro real pdf gratis CANCIONES DE

CANCIONES DE AMOR Y DE AMOR de SHARIF FERNANDEZ

Descargar libro real pdf gratis CANCIONES DE AMOR Y DE AMOR de SHARIF FERNANDEZ

Descargar CANCIONES DE AMOR Y DE AMOR PDF

 

 

Ficha técnica

  • CANCIONES DE AMOR Y DE AMOR
  • SHARIF FERNANDEZ
  • Número de páginas: 92
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494476792
  • Editorial: ARSCESIS
  • Año de edición: 2018

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar libro real pdf gratis CANCIONES DE AMOR Y DE AMOR de SHARIF FERNANDEZ

 

Overview

Nos entrega Sharif estas bellas y reposadas Canciones de amor y de amor, su nuevo y esperado poemario. Y con ellas nos invita a su casa de carne, su íntima morada, su guarida. Ejerce de anfitrión acostumbrado y nos recibe desnudo, con esa desnudez de los poetas que aman la palabra y sus milagros, con el alma en las manos, con su humildad más pura.

Y entramos, con su esencia, hasta el salón de ser: el centro de su sangre. Aquí, sobre un florido manto de vida y de luz, frente al fuego crujiente de sus días, nos desgrana poco a poco, con armónica calma, estas Canciones, con su voz personal, más serena y más libre, bañada en reflexión y sentimiento.

Si cerramos los ojos para escucharle, nos hallaremos extrañamente en paz frente al íntimo incendio perseguido por el artista. Y le veremos nacer a un nuevo amor desde dentro del eco de un amor de ceniza.

Porque el autor es consciente de que hay también amor al desamar, por más que nos pese Ia pérdida. Tan sólo hay que sentirlo para saberlo.

De eso habla esta casa.

 

LIBROS RELACIONADOS: Pdfs ebooks herunterladen Märzgefallene / Kommissar Gereon Rath Bd.5 site, Ebooks rar kostenloser Download Freefall - Die Wahrheit ist dein Tod in German von Jessica Barry MOBI RTF read pdf, Téléchargez des ebooks gratuits en italien Une minute quarante-neuf secondes ePub link, Livre téléchargeable en ligne 10 clés pour comprendre le sol - Ses fonctionnements et ses fonctions link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post